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¿Qué es el Canal de consultas?

Es un canal de chat exclusivo con las expertas de LactApp para resolver tus dudas sobre lactancia y maternidad. Este servicio está incluido en todos los planes de suscripción de LactApp Plus.


Si ya soy suscriptora Plus, ¿tengo que pagar más para acceder al Canal de consultas?

No tienes que pagar más. Todas las suscriptoras de LactApp Plus tendrán acceso al Canal de consultas sin un coste extra. Tampoco hemos aumentado el precio de la suscripción.


¿Cuánto tardan en responder las expertas?

Nuestras expertas intentarán responderte en el mismo día en que escribas, lo antes que puedan. Si no es posible responder en el mismo día, te responderán el próximo día laborable.


¿Qué horario de atención tiene el Canal de consultas?

El Canal de consultas está abierto todos los días laborables de España entre 9:00h y 17:00h, hora peninsular.


¿Quién responde a las preguntas?

El equipo de expertas de LactApp, entre las que contamos con IBCLCs y matronas, un equipo muy muy formado y liderado por las IBCLC Alba Padró y Laia Aguilar.


¿Qué tipo de preguntas puedo realizar?

El Canal de consultas es ideal para resolver dudas específicas sobre tu experiencia con la lactancia.


¿Puedo marcar mi consulta como urgente?

Nuestras expertas te responderán lo antes posible, durante el día en que escribas. Si no es posible responder en el mismo día, te responderán el próximo día laborable. Además, disponemos de un servicio automático de detección de consultas urgentes. Si ves que tu consulta no puede esperar, no dudes en contactar con nuestra clínica y pedir una visita urgente con nuestro equipo.


¿Cómo sé si es preferible pedir una cita con una experta?

Si tu consulta es más compleja o necesitas asesoramiento para mejorar la postura, posición o agarre del bebé, por ejemplo, te recomendamos que reserves una visita individual con nuestras expertas. Este servicio no está incluido en LactApp Plus.


¿Puedo enviar adjuntos a través del Canal de consultas?

A veces puedes necesitar enviar una fotografía o un vídeo para exponer tu duda. Así que sí, si lo deseas, puedes enviar material audiovisual a través del Canal de consultas.


¿Qué pasa con mi consulta si dejo de tener la suscripción a LactApp Plus?

El Canal de consultas es una funcionalidad exclusiva para suscriptoras Plus. Si dejas de ser suscriptora, dejarás de tener acceso al canal y a tu histórico de mensajes.


¿Qué pasa si se termina la suscripción y mi consulta no ha sido contestada?

Lamentablemente no podemos contestarte una vez tu suscripción ha terminado. Te recomendamos que te asegures de que aún te quedan unos días de suscripción antes de iniciar tu consulta.


Si vuelvo a ser suscriptora Plus, ¿podré volver a acceder a mi historial de consultas?

Así es. Tu histórico de mensajes se mantendrá en el Canal de consultas y cuando vuelvas a ser Plus, podrás acceder a ella.


¿Qué pasa si no tengo una suscripción Plus pero ya tenía una consulta a medias en el Canal de consultas antes de que fuese un servicio premium?

Para asegurarnos de que puedas completar tu consulta, regalaremos 14 días de suscripción Plus a todas las usuarias que hayáis utilizado el Canal de consultas alguna vez y hayáis entrado en la app en los últimos 60 días antes de que el Canal de consultas pase a ser un servicio premium. Tus 14 días gratis de suscripción se te activarán automáticamente.

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¿Cómo puedes acceder a las ponencias en diferido?