Close

LactApp Barcelona

Nos encontramos en calle Melcior de Palau, 135 de Barcelona. Ponte en contacto con nosotras al teléfono +34 673 639 918 o por correo a [email protected]

DIRECCIÓN: NURIA CARRASCO

RECEPCIÓN: YAS DEBRITTO

PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos en la calle Melcior de Palau, número 135 de Barcelona.

LactApp Barcelona está muy bien ubicado y conectado, a solo 5 minutos caminando de la estación de tren Barcelona Sants.

El centro está abierto de 9 a 20h de lunes a viernes, excepto festivos nacionales y locales.

Durante los meses de Julio y Agosto, el horario de recepción es de 10h a 18h

LactApp Barcelona está en una calle peatonal y hay varios parkings públicos y privados muy cerca, por ejemplo, es la estación de Sants que está a 200 metros del centro.

¡Muy fácil!

1)  Elije tu especialista

2) Pide una cita y selecciona fecha y modalidad (Online o Presencial)

3) Te llegará la confirmación de reserva a tu correo. Para Citas Online recibirás el enlace de conexión para que utilices el día de tu visita. Para Citas presenciales, tenemos todo preparado para que vengas con tu bebé o acompañante

Esto dependerá de tus preferencias, por nuestra parte tenemos una amplia experiencia ofreciendo visitas online de lactancia y podemos ofrecer tanto el servicio online como presencial.

Así es, nuestras visitas de Fisioterapia Pediátrica y las valoraciones e intervenciones de la Unidad de Anquiloglosia, son solamente presenciales

¡Este es nuestro servicio estrella! Cuando existen dificultades con la lactancia necesitamos una solución lo antes posible. Por ello queremos ofrecerte la posibilidad de realizar una visita siempre que lo necesites. Ponte en contacto con nosotras por Whatsapp o llámanos al  +34 673 639 918 . Nos encuentras a cualquier hora entre 9h – 18h.

Todos nuestros precios están publicados en nuestra Web

Así es. Tenemos un gran volumen de citas y para poder hacer la reserva es necesario realizar el pago de la misma a través de nuestra plataforma

Puedes anular la cita y recuperar el dinero íntegro de la misma si la cancelas antes de 24 horas. En caso contrario, no se devolverá el importe.

Por el momento, no.
Aún así, aprovechamos la pregunta para recordarte que si eres asegurada de Adeslas puedes acceder a LactApp Plus de forma 100% gratis.

Sí, tenemos un teléfono para resolver dudas que estará activo todos los días laborables de 9 a 20h. Escríbenos por whatsapp a 673 639 918.

¡Nos encantará que vengas a verlo! Si estás por la zona y quieres venir a amamantar tranquilamente, nos encantará que lo hagas.

¡Sí! Lo tenemos expuesto en nuestro Ágora y puedes venir a verlo cuando quieras.

Si eres profesional de la atención maternoinfantil y estás interesada en trabajar con nosotras, por favor envíanos tu candidatura aquí.

 

Con LactApp plus puedes gozar de un 20% en algún taller o curso a elección + 15% en visita de suelo pélvico (cita única, no pack) + 10% en Citas de Lactancia (excluye a Alba Pradó y Laia Aguilar)

Cada cupón es de uso único e irrepetible

¡Claro! Si tienes una visita presencial en LactApp Barcelona y necesitas alojarte cerca de nosotras, tenemos un acuerdo con la cadena de hoteles Abba para las familias que atendemos en nuestro centro. Ponte en contacto con nosotras al teléfono +34 673 639 918 y te daremos más detalles.

La experta en lactancia en tu bolsillo

© 2015 – 2024 LactApp Women’s Health

Copia este enlace y compártelo con una amiga

https://links.lactapp.es/community

¿Cómo puedes acceder a las ponencias en diferido?